• qivi, silla, oficinas, mobiliario
  • qivi, silla, oficinas, mobiliario

QiVi

QiVi está diseñada para fomentar el movimiento y dar soporte a múltiples posturas, garantizando un confort ergonómico, gracias a la innovadora combinación de su respaldo pivotante y de su asiento deslizante.

Las personas no solo se sientan en reuniones. Interactuan, intercambian ideas y crean.Ha sido diseñada para fomentar el movimiento, dar soporte a múltiples posturas y garantizar un confort ergonómico.

Pasamos cada vez más tiempo colaborando con otras personas en el trabajo, de manera informal, en parejas, en grupos reducidos o más formalmente en grupos más amplios. Es un reto mantenerse completamente centrado durante reuniones de larga duración. La pérdida de concentración y la fatiga se deben principalmente a una posición sentada estática durante largos períodos de tiempo. Esta es la razón por la que Steelcase ha desarrollado QiVi – como parte de nuestra nueva categoría de Sillería para Espacios de Colaboración de Alto Rendimiento. Ha sido diseñada para fomentar el movimiento, dar soporte a múltiples posturas y garantizar un confort ergonómico.

  • Ofrece un alto nivel de confort durante largos períodos de tiempo.
  • Fomenta el movimiento y se adapta a múltiples posturas gracias a la innovadora combinación de su respaldo pivotante y de su asiento deslizante.
  • No requiere ninguna regulación.

By Steelcase

DETALLES

Design , speed , beauty, comfort.

Fecha
Category
Sillas