• please, silla, oficinas, mobiliario
  • please, silla, oficinas, mobiliario
  • please, silla, oficinas, mobiliario

Please

La silla de trabajo Please es la única con dos respaldos. Ofrece un nivel de confort sin igual. Combina sujeción, diseño y libertad de movimientos. Gracias a unas regulaciones precisas e intuitivas, la silla se adapta a las necesidades de cada usuario.

El sistema LTC2 es un mecanismo sincronizado de basculación, único y patentado, con dos respaldos separados. Las partes lumbar y torácica están unidas por una conexión flexible y funcionan de forma independiente, al igual que las zonas superior e inferior de su columna vertebral.

Please facilita el trabajo intensivo que implica largos periodos en posición sentada, altos niveles de concentración y un uso continuo del ordenador. Mientras que algunos usuarios prefieren sentarse de forma avanzada, otros adoptan una postura más relajada y reclinada.
Please reconoce que cada persona tiene su propia forma de trabajar y de sentarse. La silla está  diseñada para ajustarse a diversos estilos de trabajo, garantizando un confort duradero y una óptima sujeción postural.

By Steelcase

DETALLES

Design , speed , beauty, comfort.

Fecha
Category
Sillas