• gesture, silla, oficinas, mobiliario
  • gesture, silla,oficina, empresa, mobiliario
  • gesture, silla, oficinas, mobiliario

Gesture

Gesture es la primera silla de oficina diseñada para dar soporte a nuestras interacciones con la tecnología actual. Inspirada en el movimiento del cuerpo humano. Creada para la forma en que trabajamos hoy.

La tecnología es el principal motor que cambia la forma en la que trabajamos y vivimos. La gran variedad de dispositivos que utilizamos a lo largo de nuestra jornada laboral nos permite alternar tareas rápidamente y de manera fluida. Gesture™ es la primera silla de oficina diseñada para dar soporte a nuestras interacciones con la tecnología actual. Inspirada en el movimiento del cuerpo humano. Creada para la forma en la que trabajamos hoy.

Para diseñar una nueva experiencia en posición sentada, empezamos por observar a las personas. Analizando las posturas de trabajo y los movimientos naturales del cuerpo, nos preguntamos: “¿Podría una silla funcionar como un sistema al igual que el cuerpo humano?”. Esta pregunta nos hizo replantearnos completamente la forma de diseñar una silla. Reprodujimos los movimientos del cuerpo humano creando una interfaz perfecta entre el usuario y su silla. Al estudiar el conjunto de las posturas de trabajo, profundizamos en tres interfaces claves entre la persona y su silla.

  • interfaz con el núcleo
  • interfaz con las extremidades superiores
  • interfaz con el asiento

By Steelcase

DETALLES

Design , speed , beauty, comfort.

Fecha
Category
Destacados, Sillas