• eastside, silla, oficinas, mobiliario
  • eastside, silla, oficinas, mobiliario

Eastside

La silla de visitante Eastside ofrece gran versatilidad y diseño. Es cómoda en cualquier situación. Apilable, con o sin ruedas, Eastside es fácil de reconfigurar. Es la solución idónea para reuniones de larga duración o improvisadas y trabajo en equipo.

Los espacios de colaboración requieren una solución de sillería altamente flexible, fácil de reconfigurar y, sobre todo, cómoda.

La silla Eastside polipropileno ha sido diseñada para proporcionar confort en espacios de colaboración y de espera. Se adapta  perfectamente a espacios como cafeterías, universidades, instalaciones sanitarias y zonas de recepción porque es fácil de limpiar, almacenar y trasladar (sólo para uso en interiores).

Configurar un espacio para conferencias, sesiones de formación o presentaciones requiere sillería robusta y flexible, con un diseño agradable. Eastside polipropileno ayuda a optimizar el uso del espacio ya que es suficientemente ligera para ser apilada y almacenada sin ningún esfuerzo.

Para equipar sus áreas de recepción o salas de espera, la bancada Eastside está disponible de 2 a 4 plazas, con o sin brazos, con soporte de escritura opcional.

DETALLES

Design , speed , beauty, comfort.

Fecha
Category
Sillas