• cobi, silla, oficinas, mobiliario
  • cobi, silla, oficinas, mobiliario
  • cobi, silla, oficinas, mobiliario

Cobi

Cobi es una silla diseñada para fomentar la colaboración, facilitando que los participantes permanezcan centrados y conectados.

La investigación demuestra que trabajar con otros en posición sentada requiere posturas completamente diferentes y, por lo tanto, soluciones de sillería diferentes. Necesita una silla que le permita moverse y elegir la postura que prefiera. Una silla que pueda incluso adaptarse para uso en posición “de pie”. Una silla que pueda ayudarle a permanecer centrado durante reuniones de larga duración, conferencias o sesiones de formación. Esta es la razón por la que Steelcase ha desarrollado su silla CobiTM, como parte de nuestra nueva categoría de Sillería para Espacios de Colaboración de Alto Rendimiento.

Cada parte de Cobi está diseñada para ser flexible y adaptarse a su cuerpo y a sus movimientos, con el fin de que se sienta cómodo, y permanezca centrado y conectado. Cobi da soporte a una amplia variedad de posturas: hacia atrás, hacia delante, avanzada, a la izquierda y a la derecha. Las regulaciones de Cobi son automáticas e intuitivas.

By Steelcase

DETALLES

Design , speed , beauty, comfort.

Fecha
Category
Sillas