web-bn-eqpro-jose-luis-equipamientos-profesionales-malaga-marbella

eqpro.

Mobiliario y equipamientos profesionales

Equipamientos profesionales S.L nació tras más de dos décadas de experiencia en el sector del equipamiento profesional, de nuestra pasión por lo que hacemos y de la necesidad de llevar a cabo, junto a nuestros clientes, proyectos comprometidos que superen las expectativas.

Contamos con un extenso portfolio de productos y servicios, que nos sirven para cubrir un amplio espectro de necesidades y ofrecer soluciones en la dotación de oficinas, centros educativos, hostelería, bibliotecas y espacios públicos en general. Ayudamos a construir espacios cómodos y productivos que unen a personas, desarrollando procesos fluidos y beneficiosos. Espacios para mejorar la rentabilidad, el aprendizaje, la colaboración, la integración con la tecnología de una forma natural ó simplemente la puesta en valor de su imagen.

La confianza que depositan nuestros clientes en Eqpro, y poder compartir con ellos experiencias positivas, se han convertido en nuestras máximas. Para ello, actuamos con integridad, mantenemos nuestros compromisos y promovemos siempre el positivismo.

¡Nos encantaría colaborar con vosotros!

José Luis Fernández, socio fundador.

Pensar, soñar, proyectar y hacer: una actitud de vida.